Colchones Tempur en Cartagena


Tiendas Bed's Tempur logo

Tempur

El concepto de confort y comodidad varía según cada persona, por eso Tempur pone a su disposición tres gamas distintas de colchones, cada serie con una sensación diferente. En Tiendas Bed's le invitamos a descubrir las tres colecciones de colchones Tempur en nuestro local de Los Belones, Cartagena. Elija la que más le guste y conozca también los somieres y almohadas de esta marca.

Colchones Original

Es necesario destacar que el material Tempur es conocido por sus orígenes, ya que fue desarrollado por la NASA para aliviar la presión que sufrían los astronautas en el momento del despegue. Precisamente son estas propiedades de alivio de presión las que permiten a los colchones Tempur de la gama Original ofrecer una comodidad y un confort óptimo y un soporte perfecto con un “plus” de firmeza.

Colchones Sensation

Los más tradicionales quizás encuentren el descanso que desean con la gama de colchones Tempur Sensation. En colección ofrece la sensación dinámica de un colchón de muelles tradicional y el confort y el soporte del material Tempur. Los colchones de esta selección han sido diseñados con una base resistente y más elástica, sin muelles, con el principal objetivo de conseguir la misma sensación que nos ofrecerían los colchones tradicionales.

Colchones Cloud

Si desea un equilibrio inédito entre soporte y adaptabilidad, pruebe la gama de colchones Tempur Cloud. Esta serie se caracteriza por combinar una capa de material Tempur Original con una capa mullida diseñada con la última innovación de Tempur, el material Tempur® Extra Soft, que está directamente en contacto con el cuerpo, para que se sienta inmediatamente relajado. Esta gama está de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Somieres y almohadas

Tempur, sensaciones para todos los gustos.