Colchones Swissflex en Cartagena


Tiendas Bed's Swissflex logo

Swissflex

Tiendas Bed's le presenta una amplia gama de colchones, somieres y complementos para la cama de la marca Swissflex. En nuestra tienda de Los Belones, Cartagena, encontrará los cómodos colchones Swissflex que han sido diseñados para ofrecer el mejor descanso durante nuestras horas de sueño. Nuestro personal especializado le asesorará sobre las mejores opciones y alternativas en su caso.

Los sistemas de descanso SPACIO Swissflex

Para recuperar la energía que hemos perdido a lo largo del día y relajar nuestros sentidos es fundamental disfrutar de un descanso sano y reconfortante. Por ello, la cama debe de ser nuestro gran aliado.

En Swissflex tienen muy claro que para conseguir un descanso adecuado es necesario un sistema realmente “perfecto”. La filosofía de Swissflex determina que el somier y el colchón deben trabajar unidos para complementarse mutuamente. Para ello crearon un sistema llamado SPACIO Swissflex.

Descansar con el sistema Synchro-precisión

Swissflex nos presenta su última innovación, el sistema Synchro-precisión que se encarga de que el colchón y el somier estén en perfecta armonía para proporcionar una excelente acogida del peso del cuerpo sin perder el máximo de soporte y ofrecer un descanso total.

Como resultado de esta tecnología, los colchones Swissflex dan una gran respuesta a los movimientos durante el descanso, la posición del cuerpo se restablece permanentemente y permite recuperar el tono muscular y el sueño profundo. Además de los colchones, Swissflex también apuesta por una amplia gama de almohadas como la Gomtex, Látex y Visco, que cuentan con un sistema personalizado incorporado. 

Colchones, somieres y almohadas

Ambientes, iluminación y accesorios

¿Y usted, también apuesta por el SPACIO Swissflex o la Synchro-precisión?