Colchón con espuma supersuave en Cartagena


Epeda

Nos ofrece esta nueva versión del colchón AMANDE, fabricado con tecnología MultiAir en la que podemos elegir entre tres configuraciones diferentes:
  • Firme para aquellos que la firmeza es necesaria para su descanso.
  • Medio para quien quiere mezclar firmeza y acogida para aliviar la presión.
  • Dual perfecta para camas de matrimonio, donde cada individuo de la pareja quiere una superficie de descanso diferente, siendo un lateral firme y el otro medio.
Tiendas Bed's colchón EP 5
Tiendas Bed's características Epeda
Tiendas Bed's colchón EP 7

Características

Acolchado en espuma supersuave y fibra atérmica de poliester, mediante dos capas mullidas que proporcionan una agradable acogida generando la sensación de flotar:

  • Primera capa: acoge sin atrapar, proporcionando un primer contacto muy agradable.
  • Segunda capa: crea una capa de aire que consigue crear un efecto de ingravidez perfecto para el descanso.
  • Sistema Dual Balance: material de diferente densidad en función de la elección de cada persona. En combinación con el bloque y el acolchado, consigue crear el soporte adecuado para su columna, liberándola de la presión acumulada durante el día.
  • Medio: con soporte de acogida bloque HD Foam Medium, perfecto para individuos de complexión delgada o media.
  • Firme: con bloque de acogida HD Foam Firm, ideal para personas pesadas o muy pesadas.
  • Dual: en medidas de matrimonio, cada lateral del colchón es fabricado con un tipo de bloque en el soporte de acogida, para garantizar la independencia del descanso en la pareja.

Bloque muelle ensacado MultiAir, formado por más de 1000 muelles con apoyo especial en cabeza, hombro y glúteos. Última generación de muelle ensacado, muelle capaz de respirar para una mayor higiene y mejor apoyo. Su gradual adaptación y suavidad permiten sustentar al cuerpo con sus diferentes formas y pesos. Su sistema de aireación patentado renueva el aire del colchón 10 veces por noche, lo que consigue una mayor higiene y minimiza los desequilibrios térmicos.

Tejido stretch (81% poliester y 19% viscosa): permite un mayor frescor al tejerse sin nudos con hilo viscosa que aporta en excelente equilibrio térmico. Además de contar con tratamientos antiácaros y antibacterias.
Altura: 28 cm.

Pregunte por nuestro colchón con espuma supersuave.